Senstar participará por primera vez en TECNOSEC para presentar sus novedosas soluciones en Seguridad e Infraestructuras Críticas
SENSTAR estará presente por primera vez en TECNOSEC con un amplio portfolio de soluciones disruptivas en materia de seguridad e infraestructuras críticas. Con más de 40 años de experiencia, cuenta con una amplia gama de tecnologías de seguridad, incluida la cartera más grande de productos de detección de intrusión perimetral (sensores de vallas, enterrados, sobre el suelo, cámara de doble sensor térmico/visual), gestión de vídeo y análisis de video, que integra a decenas de marcas líderes del mercado, con el fin de detectar, disuadir y responder a amenazas.
Las soluciones de SENSTAR se encuentran en más de 100 países, incluyendo España, y sitios que incluyen la protección de infraestructuras críticas como torres celulares, represas, plantas de energía eléctrica y subestaciones, industrias, centros logísticos, bases militares y fronteras, refinerías y oleo/gasoductos y prisiones.
Soluciones presentes en TECNOSEC:
OmniTrax, un sensor de cable enterrado para la detección de intrusiones perimetrales, que genera un campo de detección invisible, con la más baja taza de vulnerabilidad de anulación (Vd) y altísima precisión, manteniendo la estética de la ubicación.
FlexZone, un sensor de cable para vallas y muros, que detecta y localiza con precisión los intentos de corte de valla y escalada inclusive en las condiciones ambientales más adversas.
Senstar LM100, un producto único en el mercado, que consta de lámparas sensoras para vallas y muros, combinando las dos funciones principales de seguridad, detección y disuasión, en un solo producto de vanguardia.
Sensor Fusion, una solución premiada y diferenciadora del mercado; un motor de inteligencia artificial que sintetiza datos de las analíticas Senstar Symphony con los datos de sensores de vallas, aumentando la probabilidad de detección, al mismo tiempo que reduce las falsas alarmas al máximo.